El cronista deportivo Franklin Mirabal mandó a buscar el carro Mercedes Benz que le regaló a su exesposa, la comunicadora Dianabel Gómez, según informaron fuentes a el portal de farandula MasVip.
Mirabal habría mandado a buscar el carro antes de que su separación se filtrara a los medios de comunicación.
El “Rey de la Radio”, como se hace llamar Mirabal, ordenó que le devolvieran el vehículo porque su exesposa no tiene “solvencia económica” para continuar con los pagos del vehículo de lujos, según exponen en el portal MasVip.
Se recuerda que Franklin le regaló el vehículo en televisión nacional durante el desaparecido programa “Divertido con Jochy”.
Todos sabemos que la boda de Franklin Mirabal y Dianabell fue un espectáculo donde el ex pelotero de grandes liga fue el padrino de dicha boda, pero mucha miraban esa boda como muy falsa ya que decían que la novia es demasiado joven para el novio y que por eso miraban un chapeo.
Después de ambos separarse todo el rumor vino en que ya ella no quería nada con el por que ya ella lo había chapeado, pero Dianabell explotó en su cuenta de Instagram y dijo que dejen de hablar si no saben lo que en verdad sucedió.
Luego se destapó la razón del vehículo y fue que Franklin al parecer lo había sacado fiado y al Dianabell dejarlo pues el fue y se lo quito.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!