F4ll3cidos en las terrenas

La Policía Nacional (@policiard) informó este domingo que fueron identificadas las dos personas que murieron ahogadas en la Playa Cosón del municipio de Las Terrenas. Los fallecidos fueron identificados como Elbert Dale Robert, estadounidense, de 57 años quien llegó al país el pasado 16 de septiembre y Eduardo Félix Batista, dominicano, de 47 años.

Tanto Robert como Félix se hospedaban en Villa Mar Bella en esa localidad.

Las autoridades indicaron que al ser alertados se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-111, quienes trataron de reanimarlos.

Continúa leyendo esta noticia haciendo clic en el enlace de nuestra biografía.

Estos fueron algunos de los comentarios:

por favor levanta tu voz, nadie pudo ayudarlos porque no hay guardia costera ni salva vida, ni policía entrenada para este tipo de caso en una playa tan visitada por los turistas y nosotros los dominicanos

Vivimos en una jungla donde a los policías no les enseñan cosas tan básicas como nadar ni dar primeros auxilios, por otro lado en una playa donde van tantos bañistas ¿Por qué no hay salvavidas? @davidcolladom es NADA que esta haciendo por el turismo y así quiere ser presidente, señor.

conversen con las autoridades pertinentes del lugar para que coloquen salvavidas y un bote para que patrulle en la playa