Estudios más recientes afirman que «Dejar en Visto» en WhatsApp te conierte más «Deseable»

El famoso juego del coqueteo es algo que se ha convertido en un dar y recibir constantemente a nivel digital que a veces nos puede quitar el sueño y la razón. Existen demasiados factores que comienzan a complicar este apareamiento digital.

Pero, existe un movimiento que por años nos hemos preguntado si rinde frutos a la larga, el dejar en visto a alguien. Sí hablamos del famoso Leído, esa dos palomits azules que suelen meterse en nuestras cabeza a punto en el que las preguntas nos dejan como, ¿Estará ínteresado en mí?, ¿estará bien? o hasta estas historias que buscamos en nuestras mente como ¿se le habra perdido el movil?

Pero, la gran duda detrás de este extremo comportamiento es: ¿Dejar en visto en realidad aumenta el interes?

Esto dicen los expertos…

La experta en relaciones, Susan Winter revelóque cuando se deja a una persona en visto se crea una situación de incertidumbre y vulnerabilidad, por lo que se activa el -deseo de aceptación- «Crear un incentivo pata que las personas secundaria trabaje para convertirse en una prioridad, Sí, es un juego. Y nuestro ego tiende a saltar y quiere jugar para ganar.

En término de seducción y coqueteo, el «dejar en visto» a alguien es una de las armas que mejor te puede funcionar para conquistar a alguien, pues te har+a más deseable y te convertirá en un objetivo para la otra persona, pues querrá hacer de todo y mucho más para llamar tu atención y de cierta manera, podrá ver qué tan interesad@ esa persona está en ti.

Pero sí, aunque dejar en visto a alguien funciona para crear mayor interés, y mantenerla al pendiente de la siguiente jugada, en la mayoría de los caso genera una ligera obseción con las personas.

John Keegan de ‘The Awakened Lifestyle’ aseguran que, aunque se activa el chip de Me Gusta al mismo tiempo se prende otro que es el: ‘Tengo que gustarle’. Y esta puede ser una táctica extremadamente manipuladora de la persona que lo activa ya que puede provocar consecuencias no deseadas como la obseción.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *