Home / NOTICIAS / Eran una hermosa pareja

Eran una hermosa pareja

SAMANÁ.- Una pareja acaba de perder la vida por un accidente de tránsito. Se trata del nombrado DJ Manuel, oriundo de la ciudad de Nagua y quien estaba acompañado de su pareja Angélica Angri de nacionalidad italiana.

El primer informe establece que ambos fueron impactados por un vehículo, cuando se trasportaban en una motocicleta procedentes del Limón de Samaná.

Se dice que el vehículo era una guagua tipo Hilux color blanco, cuyo chofer huyó rápidamente y que supuestamente arrastró el cuerpo sin vida de DJ Manuel varios kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente. El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Portillo Samaná.

Las autoridades ya se están investigando el caso para ver si pueden dar con el responsable.

En las redes sociales ya se puede leer muchos comentarios de dolor por la lamentable partida de esta pareja tan joven, la forma en que murieron es de mucho dolor ya que no se lo esperaban.

Muchos de los comentario sobre este caso, son de mucho dolor y es que ver como una pareja tan joven, llena de vida, pierde la vida de esa manera y el responsable aun esta corriendo ya que lo arrastró y se fue a la huida.

VIDEO Y FOTO DESDE EL LUGAR

Facebook Comments

Check Also

Quedo viva de milagro

SANTO DOMINGO.– Nuevamente tenemos que informar de un saldo bastante lamentable por un suceso penoso …