Luego del hallazgo de una bebé de 6 meses encima de un árbol en el Embrujo Tercero en Santiago, fue localizada su madre quien al ver la escena partió en llanto. Se presume que su padre le quitó la vida porque lloraba mucho y no quería mantenerla.
La niña estaba desaparecida desde el pasado domingo luego de que este se la llevara.
La Policía Nacional se presentó en el lugar del hallazgo para proceder a las investigaciones correspondientes y hacer levantamiento del cadáver.
Todos están desbastado por esta situación y es que nos preguntamos por que los padres si están para protegernos algunos nos hacen daños. Este caso tiene a la comunidad con mucha pena y consternado.
Los moradores y la madre y familiares de la bebé están pidiendo justicia, quieren que el culpable page con todo el peso de la Ley.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!