En su tienda

El mensaje y el video publicado por una joven que acababa de abrir su nuevo negocio, una tienda:

Quiero compartirles lo que me pasó este Domingo 5 de septiembre del presente año, Varios desaprensivos Llegaron al rededor de las 8:30 de la noche a nuestro local.

Llegaron rompiendo el cristal con una piedra luego disparando Asia ella de manera que así irrumpieron mi negocio lo cual amenazaron varios allegados que se encontraban en el local.

Pero nos tante no fueron tras ellos como ladrones normal fueron directamente Asia mi esposo despojándolo de un guillo grueso de 50G 14k un choker de 30G 14k un anillo de 6G 14k,una de las victimas despojada de dinero en efectivo y yo Gracias a Dios sólo tenía una cadena 8G 14kentre celulares y otras cosas.

Ahora como puede ser que estos dique tigueres no le tengan miedo a cámaras no tienen miedo de si serán recibido con el mismo valor que ellos van por que nacimos pa morir y todo el mundo tiene su valor!!!!

Aparte de que se nota que ellos solo fueron detrás de Mi esposo, amenaza y le pone la pistola en la cara a mi niño de 5años, nunca denigre a nadie por hacer su diligencia pero cuando es con mi familia hay problema.

Por que vivo al margen de todo No Salgo No Jodo en el medio No Gasto mi dinero en Vanidad Para lograr mis sueños y esto RPSM vienen y me mandan atracar yo lo que hago favores fuck hijos del demonio

Da tanto asco y pena que uno no pueda estar seguro en ningún sitio que por disparate vallan contra ti No envidie no haga mal que Dios como nos da la sabiduría a nosotros de cómo salir adelante así mismo se la da a usted, lo que pasa que son rana y escogen el lado más fácil

Dios es mi Guía y saben queeeee mientras nuestras madres rezan por que no nos pase nada la suya le pide a Dios que se encargue de ustedes Basura de la sociedad.