México.- Una mujer que está siendo acusada de apuñalar a su pareja supuestamente se arrepintió de herirlo, por lo que le pidió perdón. Pero el hecho mas extraño es que fue cuando justo acababa de agredirlo fue que le pidió perdón.
La identidad de la mujer de 22 años no ha sido suministrada a los medios ni el del joven de unos 29 años al que sabría herido, todo por seguridad de ambos por cualquier represalia que pueda tomar la familia de la victima.
La mujer habría apuñalado a su novio en plena calle tras sostener una discusión, pero al verlo herido se arrepintió de lo que hizo por lo que solicitó ayuda y empezó a pedirle perdón.
Según testigos del hecho, la mujer se negaba a separarse de él a pesar de que le pedían que lo dejara tranquilo.
Es increíble como este año son incontable las victima como este tipo de hecho, ya que hay personas que se aferran tanto a una persona que a la hora de separarse no pueden soportarlo y cometen un hecho como este que cometio esta joven de tan solo 22 años.
De su lado, la víctima fue trasladada a un hospital y después de una operación está en situación estable, mientras la mujer ha sido tenida.