En medio de una plaza

SANTO DOMINGO.– En las redes sociales esta circulando un video en la que una mujer hace una fuerte denuncia y dice que esta siendo acosada supuestamente por personas pertenecientes al anterior partido. Reveló que las mismas utilizan menores de edad para realizar 0RGÍ4S en oficinas públicas.

“Yo he tenido que dejar mi vergüenza, soy una ciudadana que ha actuado correctamente y he denunciado por radio y televisión lo que está mal, y he tenido que vivir un acoso por unas ABERR4CI0NES de personas que usan hasta niñas para hacer 0RGÍ4S en oficinas públicas del gobierno del PLD”

La dama dijo llamarse Annie Celeste Duval Nazar y mencionó que su vida se encuentra en peligro, porque está diciendo lo que está mal y decidió llevar una vida recta.

“Mi vida está en riesgo porque en el lugar donde me mude me prenden una cierra, un martillo hasta las 5:00 pm torturándome y cuando salgo entonces me acorralan atrás”.

La mujer dijo que ha estado tocando puertas por seis años y se le han cerrado por cuestiones de poder. Aclaró que ella tomó la decisión de no venderse porque su cuerpo no tiene precio.

La mujer aseguró que tiene pruebas de su caso, por lo que hizo un llamado para que el AC0S0 y el ABUS0 contra las mujeres se detengan.