En la verja de su casa

BANI.– En esta oportunidad nos ha llega un video que llama mucho la atención y a la reflexión, muchas veces nos confiamos de que por que estamos en cerrados en casa ya estamos muy seguro y por esa razón descuidamos a nuestros niños.

Pues ocurre que el peligro siempre esta al asecho con nuestros pequeños hijos y sin estarlo esperando cualquier cosa puede pasar.

En el vídeo que nos llegó a nuestro corresponsal, se observa como dos pequeñas juegan en la parte delantera de una vivienda la cual tiene las verjas cerradas, fueron despojada de unas prenda que tenia puesta una de las pequeñas.

De repente llega un delincuente a bordo de su motor y a través de la verja agarra una de las niñas y procede a despojarla de su prenda.

El sujeto agarra la pequeña y le quita unas argollas que esta llevaba puesta, en un momento se aprecia como la niña trata de separarse del sujeto y este la apri3ta contra los barrotes.

El hecho se produjo en el sector Brisas de Guázuma ( detrás de la sirena).

Es increíble que ni en nuestra propia casa estemos seguro con estos antis sociales, que se dedican solo a robarle a las personas seria, si las autoridades no hacen casó a este problema que vivimos a diario, no sabemos donde pararemos.

Demosle Gracias a Dios que solo fue algo material, pero en este tipo de situaciones cualquier cosa puede ocurrir.