Una madre ha sido arrestada y acusada de as3s1n4r a su propia hija de 4 años, en un hecho que ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Mejelic Young quien era el nombre de la niña de 4 años y su madre Malikah Diane Bennett, de 31 años. Los detectives encontraron el cuerpo después de una investigación, ya que le habían reportado que la niña no había sido vista desde hace varios meses.
Durante la investigación inicial, los detectives recibieron varias pistas y pruebas que indicaban que la madre estaba involucrada en la desaparición de su hija, por esta razón, se buscaron detectives de la unidad de h0mic1di0s y comenzaron a investigar el caso como un as3sin4t0.
La policía fue a la casa de la madre en Braden Drive, donde encontraron restos humanos de la niña enterrados en el patio detrás de la casa. El teniente Bryan Crum dijo a la prensa que Malikah Diane Bennett probablemente le quitó la vida a su hija a principios de septiembre de 2020.
El teniente Crum dijo: “He trabajado en homicidios durante la mayor parte de los últimos 10 años. Puedo decirles que este caso es sumamente perturbador para todos los que lo han trabajado en esto”.
“Muchos de nosotros somos padres y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, quitarle la vida, enterrarlo y seguir adelante con su vida como si nada”.
Malikah Diane Bennett tiene pendientes cargos por ABUS0 infantil, en un caso el año pasado cuando los oficiales dicen que dejó a sus hijos de 9 y 7 años en casa, solos, durante más de 24 horas.
Ahora las investigaciones continúan para tratar de determinar qué llevó a la madre a quitarle la vida a su hija.