Información por Manuel Antonio Vega
Hato Mayor.- Un hombre identificado como Pedro Vizcaíno decidió ir darle mantenimiento a la tumba de su madre, ubicada en el cementerio del Manguito en Distrito Municipal de Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.
El día fue a pintar la tumba de su progenitora, es que se da cuenta que el cuerpo de su madre había sido sacado del lugar donde estaba.
Y es que según la información que nos ha llegado, personas hasta el momento desconocidas, montadas en yipetas y armadas están profanando las tumbas en dicho cementerio, donde exhuman cadáveres.
Vecinos de los alrededores del camposanto aseguran que los profanadores llegan en carros y yipetas a altas horas de la noche en ese lugar donde rompen los nichos y sacan cadáveres y osamentas humanas.
Se cree que los cadáveres y las osamentas humanas serían utilizados para realizar actos satánicos y de hechicería, de acuerdo a familiares de difuntos.
Los nativos del Manguito están pidiendo la inmediata intervención del alcalde Julio Martínez (Cacaíto) y las autoridades policiales de Hato Mayor para que se presenten al lugar y hagan una investigación y los responsables caigan presos. OBSERVA LAS FOTOS:
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!