«Ella dice que su hija no la va a reconocer», el temor de joven lanzaron ácido del diablo

Santo Domingo.- Rocío Mariñez prima de Yocairi Amarante Rodríguez, a quien el pasado viernes desconocidos le lanzaron en la cara el químico corrosivo conocido como ácido del diablo, dijo este martes que la Policía Nacional está en proceso de investigación para dar con el paradero de los agresores de su pariente.

Informó que cuando las autoridades revisaron las cámaras de seguridad identificaron que los dos individuos se cambiaron de ropa en el transcurso del camino, luego de cometer la acción.

Este método que tienen estos individuo para hacerle daño a las mujeres debe prohibirse en Republica Dominicana, ya que es mucho mas dañino que muchas armas, y lo insólito es lo barato que es el producto y lo fácil de conseguir, no podemos seguir permitiendo que arruinen vidas de esa manera.

Yocairi Amarante Rodríguez, con tan solo 19 años, ya tiene su vida desgraciada por culpa de ese maldito liquido y esas personas que no tienen corazón y recurren a hacer ese daño que es vital, muchas jóvenes son heridas con ese acido aquí en Republica Dominicana y las autoridades todavía no hacen nada para detener la fabricación de ese producto que es tan dañino como para arruinar una vida.

“Mañana nos darán un informe completo de lo ocurrido”, aseguró Mariñez al ser contactada por Diario Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *