El viejo que le quitó la vida a joven de 17 años

LA VEGA – Continuamos dando seguimiento al caso donde un hombre que había venido del extranjero a casarse con su novia, terminó quitándole la vida, para luego hacer lo mismo con su vida, este hecho sucedido en un pueblo de Rancho Viejo, Sabaneta.

La joven fue identificada como María del Carmen Jiménez de apenas 17 años de edad, quien sostenía una relación amorosa con Rafael Thevenin de 63 años de edad, quien motivado por los celos, terminó cometiendo semejante acto.

Extraoficialmente nos cuentan con Rafael vino el Sábado desde los Estados Unidos, con el objetivo de casarse con la menor. Sin embargo, ayer domingo, mientras estaban en un cumpleaños, Rafael estaba celoso con su novia por un tío de ella. Los familiares hablaron con Rafael y le dijeron que no se preocupara, que ese hombre era su tío.

Pero al parecer el hombre se quedó enojado y luego, al ver a su novia María del Carmen hablando con un amigo, entraron en discusión propinándole dos disparos, al darse cuenta lo que había hecho, entonces él mismo se propinó un disparoen la cabeza.

Da mucha pena ver estos tipos de casos, como es posible que una joven de apena 17 años este sosteniendo amoríos con un viejo de 63 años, no es justificable que los padres de esta joven permitan ese tipo de compromiso.

Aquí tenemos una foto del mismo día de ayer durante el cumpleaños donde se pueden ver la pareja que resultó sin vida:

FOTO DE LOS CUERPOS