El Video de Carol G y Anuel dándose Canquiña

Desde hace semanas hay un rumor de un secreto que guardan la cantante colombiana y el puertorriqueño compartió una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos los fanáticos.

Todos saben que Karol G es una de las artistas colombianas más importantes de la actualidad y todo esto se debe a que es dueña de una voz sumamente cautivante que cada día cosecha más seguidores en todas sus redes sociales. (EL VIDEO ESTARA AL FINAL)

 

Actualmente y supuestamente la intérprete de «Tusa» está pasando por un gran presedente ya que no solo le está yendo de maravillas en lo profesional sino también, en su vida personal y emocional.

Todo esto se debe a que su relación con Anuel está siendo cada vez más importante en su vida y esto lo reflejan en las redes sociales donde comparten fotos de diversos momentos juntos, los fans aman esta relación.

Asimismo la cantante de «Mi cama» junto con su pareja lanzaron hace unos meses atrás la canción «Follow» que se ha convertido en una de las más escuchadas de la actualidad.

Por su parte desde hace tiempo se ha instalado el rumor de Karol y Anuel están esperando su primer hijo. En tanto que hace algunas horas atrás la bella colombiana compartió una foto en Instagram que volvió a alimentar esta versión.

Pero hace ya varias semana se está rumoreando sobre un video de ambos aunque no han salido a confirmar si en verdad son ellos, pero si apreciamos la espalda de quien está en el video es casi la misma de Karol G, pudo haber sido que el cel se le aya perdido y quien encontró el cel haya difundido dicho video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *