El pequeño Oliver Alexander Mejía

En San José de Ocoa, lamentablemente, nos llega una noticia muy penosa que reciben con mucha tristeza sus habitantes, pues se informa del fallecimiento, este viernes, de un pequeño de 9 añitos, supuestamente a causa del dengue.

Este lamentable deceso se produce en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral y eleva a cinco el número de víctimas en esta provincia.

El joven Oliver Alexander Mejía, estudiante de cuarto grado en la Escuela Básica Ángel Emilio Casado de Sabana Larga, fue víctima de esta enfermedad transmitida por el mosquito. Hacía vida con sus padres en el sector El Cruce, en el municipio de Sabana Larga.

Desafortunadamente, su estado de salud fue empeorando de manera significativa durante su estancia en Ocoa, lo que requirió su traslado a Santo Domingo debido a complicaciones.

La situación es crítica en los centros de salud, tanto públicos como privados, ya que la demanda de atención por casos de dengue ha desbordado la capacidad de camas disponibles en su totalidad.

Esta situación ha generado preocupación en la comunidad, y los habitantes de la provincia están instando a las autoridades del Ministerio de Salud Pública a tomar medidas adicionales para abordar este preocupante brote de dengue.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE OLIVER