Samaná, RD.- Una joven fue rescatada por miembros de la Policía Nacional, luego de recibir denuncias de supuestos maltratos físicos y verbales por parte de su padre, en el sector Los Camachos, provincia Samaná.
La joven es Yohanny Nicaury Aquino, quien supuestamente es maltratada por su propio padre, Yovanny Aquino. Según vecinos, tanto la madre como su hija son víctimas de violencia por parte del agresor.
Según testigos, cuando la joven veía televisión, acompañada de sus primas y hacían planes para festejar un cumpleaños, su padre irrumpió el encuentro y le entró a G0LPES.
Nicaury Aquino, de 18 años, agregó que su padre la empujó; luego ella se cayó y se cortó con un espejo que se rompió; su mamá se metió en el medio para que él no la golpeara y también la empujó.
Una patrulla de la Policía intervino y llevó al Hospital Dr. Alberto Gautreaux, a la joven, donde le encontraron varios hematomas.
En un vídeo se puede ver a la madre gritarle a Nicaury Aquino que se baje de la patrulla policial, mientras un agente le dice que si va hablar con la joven, debe hacerlo desde afuera del vehículo.
La policía trató de detener al agresor, pero este se enfrentó a ellos con dos machetes por lo que no pudo ser detenido y cuando llegó el fiscal con la orden de arresto, Yovanny Aquino se había escapado.
El Coronel Felix Alberto Ventura dijo que aplicará “tolerancia cero” a quienes hagan actos de violencia intrafamiliar.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!