El niño

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Continuamos dando seguimiento al tiroteo sucedido en SFM y es que como mencionamos anteriormente, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad, un menor de 2 añitos que recibió un BAL4Z0 en la cabeza en medio de un ataque a tiros en el sector El Capacito.

El infante Jacob Tejada Mora, expiró mientras era atendido en una clínica privada de esta localidad.

Nos llega un video que rompe el corazón, donde se ven a personal de emergencia cargar en sus brazos al menor y varias damas llorando alrededor del niño.

En el incidente ocurrido en una barbería ubicada en la calle Duvergé esquina Cinco del referido sector, resultó ultimado el nombrado Ranfiel Jimenez Reinoso, mientras que Jeffrey Sanchez y Yenier Tejada resultaron heridos.

Según datos extraoficiales, dos sujetos en una motocicleta se apersonaron al lugar y de inmediato realizaron disparos en ráfaga y emprendieron la huida.

Por el momento los atacantes que de forma extraoficiales se conoció que se desplazaban en una motocicleta, no han sido identificados y se desconoce el motivo del incidente.