El motoconcho que ha violado 12 niñas en Invivienda lo volvió hacer

Santo Domingo Este.- El moto concho, que ha abusado de 12 niñas en el sector Invivienda, provincia Santo Domingo, volvió a atacar a una fémina, según informó una fuente a RDRepublicaDo, este delincuente la apunta con el arma de fuego que llega consigo y la amenaza de matarla si no hacen lo que el le dice.

La nueva víctima del individuo, cuya identidad aún es desconocida al igual que su paradero, fue una mujer embarazada. El ataque ocurrió en el día de ayer.

El hombre mantiene a las madres del sector atemorizada al punto de que ya no quieren que sus hijas salgan, y por esta razón hoy viernes salieron a las calle hacer una marcha para que sean escuchados y las autoridades hagan su trabajo ya que no están haciendo nada para atrapar ese delincuente que anda atemorizando los ciudadanos de invivienda.

Cada día la población esta atemorizada por la ola de atracos que azotan a los dominicanos, pero la indignación esta cansando a los dominicanos ya que la Policía Nacional no esta haciendo nada para parar los delincuente, solo están enfocado en el toque de queda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No podemos quedarnos callados por temor. Al alzar nuestra voz y exigir nuestros derechos podemos lograr la protección de la que tanto adolece nuestra niñez.

Una publicación compartida de FUNDACION CAMINO POR TI (@caminoporti) el