El General le envía un mensaje

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El general de brigadas César Augusto Sena Rojas, director regional nordeste de la Policía Nacional, dijo este martes que tiene identificada la persona responsable de hecho donde le quitaron la vida a tres personas, incluyendo un niño de 2 años de edad en una barbería.

“Como él cometió ese acto de cobardía, esperamos que no busque padrinos para entregarse y enfrente a las autoridades en el terreno”, manifestó Sena Rojas al ser cuestionado con relación al terrible hecho ocurrido ayer.

Dijo que se le está dando curso a las investigaciones de este hecho, a los fines de capturar, que diga las razones por si hay alguien mas implicado y que responda ante la justicia.

Las fallecidos son Ranfiel Jiménez, el menor de dos año Jacob Tejada y su tío Yenier Tejada “Ñeñe”, mientras que en el hecho también resultaron heridos Jefry Sanchez Cruz y Ángel Luis Bonilla.

Bueno por las palabras de este General, no se va a poder averiguar si el autor intelectual fue el mismo que disparó o si fue otro que lo mandó. Porque están puestos para “darle pa bajo’.

El general está trabajando arduamente para dar con este antisocial que le hizo ese daño a esa familia, pero creo que tambien el debe de investigar cuáles fueron las razones para que este individuo cometa ese hecho tan terrible