El comunicador Julio Clemente es dejado en Libertad

Santo Domingo, RD.- El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dejó en libertad esta tarde al comunicador Julio Clemente, acusado por su expareja de violencia de género.

El abogado de Clemente informó que se ordenó orden de alejamiento recíproca entre ambos y que asistan al centro conductual.

Indicó que es importante que esto no vuelva a pasar y no se trate de usar a la justicia para meter preso a una persona trabajadora mediante denuncias infundadas.

Es importante que esto no vuelva a pasar

Todos sabemos que el comunicador Julio Clemente había presentado desde Julio muchas pruebas de que la victima es el, y que su ex pareja lo había agredido en varias ocasiones donde ella le rompió un vehículo y le había rociado aceite en la puerta de su condominio, según el abogado de Julio Clemente.

El comunicador fue llamado para que vaya a buscar supuestamente unos papeles para que se querelle y todo fue un engaño para apresarlo injustamente, pero la justicia divina de Dios es mas fuerte y se le hizo justicia aunque actuaron de manera muy injusta con el.

Estas fueron las palabras de el abogado de Julio Clemente:

@felixportes Gracias a Dios se hizo justicia!
Juez dicta libertad pura y simple a favor de Julio Clemente y rechaza pedido de prisión preventiva solicitada por @Fiscalia_DN. 🙏🏽
Gracias a @ivanruiztv y @JulioClemente por la confianza en nuestro trabajo.

La noticia aun sigue en desarrollo y mas adelante los mantendremos informado de los acontecimiento y el acuerdo que se llego entre ambos.