Según vemos en el video dos agentes de la Policía Nacional se encontraron en la noche de ayer miércoles con un niño que caminaba con un saco y una linterna en las manos durante el toque de queda.
Ambos oficiales al verlo lo detuvieron y le preguntaron qué estaba haciendo, a lo que este le respondió que estaba pescando algo para poder cenar, esto conmovió de tal manera a los agente de la policía que le reunieron dinero para que el niño se vaya a su hogar a cenar y no este tan tarde de la noche arriesgando su vida.
El niño le mostró el interior del saco alumbrando con la linterna, allí había una coca cola y varios cangrejos.
Los agentes le cuestionaron por su madre y este respondió que ella había muerto cuando él era apena un niño. Actualmente vive con su padre y su abuela y estudia.
Los oficiales se conmovieron tanto al ver la humildad y la educación que tenía el niño que cada uno de los policía le regaló 200 pesos en efectivo para que comiera por algunos días y regresará a casa para que no enfrentará ningún peligro.
Los agentes policial se ofrecieron para llevarlo a su hogar, pero el niño afirmó que vive cerca y prefirió caminar.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!