Dos estudiantes del Enedina Puello Renville

En materia de sucesos recientes, se presenta el caso de dos estudiantes que protagonizaron un violento altercado, resultando uno de estos herido, en un acontecimiento que tuvo lugar en horas de la tarde del día anterior (miércoles) en el Liceo Enedina Puello Renville, en San Cristóbal.

Un alumno de esta institución, de 15 años, fue quien presentó serias heridas y, según testigos, el de 13 se encuentra prófugo después de cometer el hecho. En tanto, el afectado está en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad.

Los médicos han confirmado que las dos puñ#ladas perforaron el hígado y el colon del adolescente, aunque se mantiene en condiciones estables.

La directora del centro estudiantil, Santa Elizabeth Abad, ha informado que el incidente ocurrió fuera del liceo, después de que los estudiantes ya hubieran sido despachados.

Sorprendentemente, tanto la víctima como otros compañeros aseguran que durante las clases todo transcurría de manera normal.

Las autoridades escolares y policiales en la provincia en cuestión, están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias de este perturbador incidente.

La comunidad educativa y local se encuentra conmocionada, a la espera de más detalles sobre el progreso de la investigación y las medidas de seguridad en el entorno escolar.