Dianabell Gómez confirma separación de Franklin Mirabal por supuesto engaño

Santo domingo.- Dianabell Gómez, confirmó a RDrepublicado.com que hace meses está separada del cronista y narrador deportivo de los tigres del Licey Franklin Mirabal, con quien se había casado en febrero de 2019.

Dianabell expresó lo siguiente: «Estoy seoarada de él hace meses, él no quiere aceptar eso» en declaraciones a RDrepublicado.com

La ex-integrante de Pégate y Gana con el Pachá no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el cual se acabó el amor, pero reitero que no tiene intenciones de intentarlo nueva vez con el cronista Fanklin Mirabal. (EL VIDEO ESTA AL FINAL)

Hace unas horas el periodista deportivo negó a Diario Libre los rumores de su supuesto divorcio con Dianabell Gómez.

«Eso no es cierto mi hermano», afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy al tiempo que defendió la armonía y tranquilidad de su hogar, contrario a lo difundido en las redes que dan como un hecho la separación de la pareja.

Llamó la atención que el pasado 7 de agosto Mirabal cumplió 53 años de edad y no se registró en las redes, la felicitación de su compañera sentimental.

La boda de la pareja fue apadrinada por el ex pelotero Sammy Sosa, el presentador Frederick Martinez «El Pacha» y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

Según una página de farándula en instagram, Dianabell le habría sido infiel al cronista deportivo y por eso los rumores de divorico.

VIDEO AQUI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *