Del puente de la 17

Santo Domingo.- En el día de hoy nos llega una trágica y lamentable noticia, en la cual un hombre que todavía no tenemos los datos ya que la noticia se encuentra en desarrollo, pero todo quedo captado en video cuando un hombre se lanza del puente de la 17.

En el video se muestra una multitud presenciando la escena y cuando el hombre se encuentra guindando agarrado de los barrotes del puente y varias personas sosteniéndolo, pero al final no pudieron agarrarlo con fuerte y el hombre colapso hacia el fondo del puente.

Una persona que estaba en el lugar grabo todo, desde cuando cae hasta cuando esta en el rio flotando, y varias personas gritaban que aun seguía con vida.

Esta noticia aun sigue en desarrollo por lo cual no sabemos nada de datos del hombre que se lanzo, ni sabemos las razones ni el motivo que lo llevo a cometer ese lamentable hecho hacia el mismo.

Lo que si sabemos es que a diarios van personas con problemas, puede ser económico o pasionales, lo cuales los llevan a cometer esa lamentable y trágica decisión de tentar contra su vida, desde que tengamos mas información de este hecho se los dejaremos saber.

Estamos investigando para ampliar los detalles e identificar a la persona.

ENLACE DEL VIDEO CUANDO SE TIRA: