Dejado en libertad

El hombre acusado de ocasionar la muerte a su pareja de 297 estocadas en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís podría recuperar su libertad al ser variada su medida de coerción consistente en prisión preventiva.

La nueva medida cautelar impuesta en contra de Eusebio Rosario por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte es el pago de una garantía económica.

Se recuerda que un hijo del acusado, el cual fue vinculado al caso, fue liberado de los cargos levantados en su contra.

Por su parte, el fiscal Enger Polanco resaltó que la decisión es apegada al Código Procesal Penal que establece que la prisión preventiva no puede exceder los 12 meses.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.