Hoy domingo, ha sido captada esta mañana, la nombrada Ana Josefa García Cuello, médico del Ejército acusada de quitarle la cabeza a su hija de seis años en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este.
En estos momentos, la mujer fue cuestionada por el hecho y ha negado las acusaciones con vehemencia. En una declaración realizada a los periodistas, García Cuello afirmó que sería «incapaz de llevarle la cabeza a su hija».
Argumentó que el acto que se le imputa no corresponde con su carácter. En sus palabras, «sería incapaz de llevarle la cabeza a mi niña de seis años», y sugirió que el crimen podría haber sido obra de un «espíritu maligno» o un «demonio».
Según García Cuello, ella estaba dedicando tiempo a la oración y a su devoción religiosa en la iglesia en el momento del crimen.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la verdad detrás de este trágico suceso. La comunidad se encuentra consternada y busca respuestas mientras se desarrolla el proceso judicial.