De ultimo minuto. Dios hasta cuando!!!!! una mas

Nos informan que un hombre le quitó la vida a su expareja de varias est0cad4s y dejó gravemente h3rid4 a la prima de esta la cual se encontraba en estado de Embarazo.

Los casos sobre violencia de géneros no se detienen, en esta oportunidad nos acaba de llegar el tercer caso de este domingo.

San Cristóbal.- Nos informan que un hombre le quitó la vida a su expareja e hirió a otra al propinarle varias estocadas en un hecho registrado en el municipio de Cambita en San Cristóbal.

Las víctimas fueron identificadas como Suneidy Medrano, 27 años de edad, y su prima Domirelin García, 23 años, esta última en estado de embarazo.

De acuerdo con informaciones preliminares, la criatura al igual que su madre están recibiendo atenciones médicas.

Sobre el agresor aun no tenemos mayores detalles.

Desde el lugar nos llega un VIDEO en donde la madre de la víct1m4 ofrece declaraciones ante los medios. Esta dice que su hija estaba dejada hace muchos años del agresor, dice que Medrano estaba en una nueva relación.

Además, agregó que a su hija le quitaron la vida de 24 est0c4das según le dijo la doctora.

Es importante mencionar que algunos medios como Noticias Telemicro, han publicado a la prima como f4ll3c1d4 , sin embargo nuestra fuente nos dijo que se encuentra herida. Un estamos en espera, la noticia aun se encuentra en desarrollo.