Daniela Pineda

En una noticia conmovedora que nos presentan hoy lunes, informan que la joven embarazada Daniela Pineda, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares y cuyo caso había sido difundida por nuestro medio de comunicación, ha sido encontrada sana y salva.

La madre de Daniela, Cruz María Sánchez, compartió el alivio de la familia al saber que su hija está en casa y será evaluada por médicos.

Daniela, con 39 semanas de embarazo, fue localizada por un joven que crea contenido en YouTube después de ver la noticia de su desaparición.

Este buen samaritano la encontró en la calle, cerca del hospital Robert Reid Cabral, donde había estado durmiendo durante varios días. Aunque físicamente parece estar bien, está emocionalmente perturbada debido a su experiencia.

La madre de Daniela expresó su gratitud hacia los medios por difundir la información y al joven youtuber “coro calle” por su ayuda invaluable. A pesar de la reticencia inicial de Daniela para regresar a casa, el joven logró convencerla y la llevó de vuelta a su familia a las 11:00 de la noche del domingo.

Parientes de Daniela están agradecidos por la solidaridad mostrada y ahora se enfocarán en apoyarla mientras se recupera de esta experiencia traumática.