Crecida del Rio Fula en Bonao

En Bonao, provincia de Monseñor Nouel, circula una noticia desgarradora y lamentable, la cual ha enlutado a toda esta demarcación, luego de que el río Fula experimentara una fuerte crecida. El rio fula es conocido por que siempre los ciudadanos comparten momentos agradable, pero también es conocido por sus crecientes aguas que cada cierto tiempo toma.

Como resultado de este comportamiento de la naturaleza, dos mujeres habrían perdido la vida, y otras cuatro personas se encuentran desaparecidas, según informó el medio Noticias SIN.

Las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas, pero se presume que son residentes de Santo Domingo. La comunidad está lidiando con esta tragedia, y las autoridades locales están llevando a cabo las labores de búsqueda y rescate para tratar de localizar a las personas desaparecidas.

Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo, y desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.

Mas abajo te dejamos algunos de los videos de el desgarrador momento en que el rio toma fuerza y arrasa con todo a su paso, también mas debajo un enlace donde te mostramos quien resulto siendo victima de el rio y su crecida.

ENLACE A LA FOTO FUERTE