Cositanike

Al parecer hoy seguiremos obteniendo información sobre lo sucedido en el día de ayer con el vídeo que se filtro de el exponente urbano llamado Químico Ultra Mega y la exponente urbana llamada Yailin la más Viral.

Lo que sabemos hasta el día de hoy es que Yailin está culpando a una una muchacha que llamada cositanike, dónde está le responde en un Live a Yailin.

Este tema es muy delicado ya que estos artistas urbano de nuestro país no se miden a la hora de hacer algo sin importarle a quien pueden perjudicar.

Esta joven llamada cositanike hizo un Live anoche dónde ella aclaro algunas cosas y luego se vio como tomo algo para intentar contra su vida sin importarle que estaba embarazada.

Al final le dejaremos en un enlace el vídeo de Yailin y químico para que entiendan la cotización y en ese mismo enlace estará el vídeo de cositanike dónde intenta contra su vida.

Este caso es muy penoso y los artista urbano tienen que tener más respeto hacia la otra persona y entender que no todo se trata de sonido.

ENLACE A LOS VÍDEOS: