Coronel a su ex

Muy lamentable este caso.

Un coronel de la Policía Nacional le propinó varios BAL4Z0S a la expareja y luego se quitó la vida tras una persecución policial en Haina, San Cristóbal la mañana del día de hoy.

Según los datos recibidos hasta ahora, el oficial identificado como Ramón Valerio Crispín HIR1Ó a su exesposa, cuya identidad no fue revelada, en el sector de Villa Fundación y luego salió huyendo.

Los agentes policiales fueron tras Valerio Crispín hasta el municipio de Haina. Allí el hombre le prendió fuego al Toyota Corolla color gris en que se desplazaba y después terminó con su vida usando su 4RMA de reglamento.

Antes de cometer el hecho se sentó frente a la puerta de una iglesia, mientras se pasaba su PIST0LA por la cara. Personas lo aconsejaron, que no cometiera el hecho y él respondía “nadie se me pegue” y luego se propinó el tiro que le segó la vida.

Pasadas las 8:30 de la mañana el cuerpo del oficial policial yacía en el pavimento a la espera de un médico legista, mientras que la mujer recibe atenciones en un centro de salud y se desconoce su estado.

VIDEO DESDE EL LUGAR DEL LOS HECHO: