Consejo

Bonao.- Falleció ayer lunes en un centro de salud de La Vega una mujer a la que su pareja sentimental le propinó varios MACHET4Z0S el domingo en el sector Villa Liberación de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

El deceso de Sarah Reynoso García, de 37 años, se produjo en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, donde fue llevada en muy mal estado.

Al ser entrevistada, la madre de la occisa dice que se cansó de darle consejos a su hija para que no se juntara con ese hombre porque era muy VI0LENT0 y ella le respondía que no se metieran con ella que ella quería ese hombre. Lamentablemente Sarah Reynoso está en el cementerio ahora.

El hecho fue cometido por el nombrado Delvis Bello, quien también causó HER1D4S a un adolescente de 14 años en varios dedos de su mano izquierda y a Yuneiry García Puntiel, de 33.

Tanto el menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, como Puntiel se encuentran fuera de peligro.

Las dos personas que resultaron HER1D4S trataron de intervenir a fin de evitar que el hombre agrediera a Sarah. La Policía informó que está tras la captura de Delvis Bello, quien huyó del lugar.