Conductores

Dios cuanta v10l3nc1a en nuestro país y lo peor de todo es el motivo por el que llegan al extremo de poner en riesgo sus vidas y las de otros, solo por que uno no le quería dar el paso al otro.

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde se aprecia tremendo incidente en donde por no ceder el paso en una calle del sector 16 de Agosto en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, dos conductores se entraron a t1r0s en plena vía, hecho que fue captado por varias cámaras de seguridad.

En el video se puede apreciar que ninguno de los conductores salió h3r1d0 luego del t1r0t3o escenificado. En el audiovisual se percata como una mujer se desmonta con su acompañante de una jeepeta roja y empieza a discutir con un conductor de un carro Corolla.

El acompañante se desmontó con p1st0l4 en mano según se observa en el video y momentos después es agredido a t1r0s por el otro conductor.

Este penoso y preocupante hecho se registró al frente de la residencia del diputado Elías Mato, quien reprochó el hecho e hizo un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Nacional, a que identifiquen y sometan a la justicia a los protagonistas de ese incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RDREPUBLICADO 🇩🇴 (@rdrepublicado)