Home / NOTICIAS / Con la familia dentro

Con la familia dentro

SALCEDO.– En la noche de este domingo mientras agentes de la Policía Nacional hacían un recorrido previo al toque de queda en el municipio de Salcedo, fueron informados de una situación que ha dejado a Salcedo boca abierta.

Sucede que una joven supuestamente quería pegarle fuego a una casa con todos sus familiares adentro utilizando un tanque de gas, hecho ocurrido en la comunidad de Jayabo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos arrestaron a la joven que se encontraba en unos matorrales escondida.

Al ser cuestionados, los familiares indicaron que ella había salido en la tarde para donde una amiga y cuando llegó a la casa llegó en una forma muy alterada y AGR3S1VA, por lo cual piensan que tal vez le dieron alguna bebida inadecuada o algún tipo de droga.

Sin embargo, otros familiares de la joven le piden a las autoridades competentes de que por favor se le busque una solución a esa joven la cual siempre se pone de esa forma cuando ingiere bebidas alcohólicas.

Lo más triste es escuchar a la madre LL0RAR y afirmar todo lo que ha tenido que pasar con esa hija. Por (GARCIA SWAT) #Salcedo Te Informa #Garcia Swat Te informa.

Check Also

Fue a llevar un familiar al aeropuerto

SANTO DOMINGO.– Un joven que fue a llevar a un familiar al aeropuerto, que iba …