JARABACOA.– Una señora que vive en la comunidad de Pinar Quemado en el municipio de Jarabacoa, dijo que el padre de su niña de 10 años de edad de haber V10L4D0 a la pequeña.
Dijo que lo informó a las autoridades judiciales de La Vega y que no han hecho nada en su caso, aun hallando todas las pruebas que lo inculpan en el celular de la menor, como son conversaciones e imágenes del miembro del padre de la niña.
La señora Luz María Domínguez acusó a Nelson Aracena quien procreó una niña con ella, de ser el autor del hecho.
Indicó que cuando fue a las autoridades para buscar ayuda lo que hicieron fue que no la dejaron expresarse y le entregaron la menor a la familia del padre.
Según Luz María, Nelson Aracena es un individuo sin escrúpulos en lo S3XU4L y es reincidente en este tipo de hechos, pero que lo resuelve con dinero y nunca lo han detenido por estos hechos.
También dijo que una fiscal le dijo que la detendría si le informaba a la prensa, pero que ella no tiene miedo porque está exigiendo un derecho que le corresponde que es la justicia en el caso de su hija.
Solicitó a la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito que la ayude, porque desde que descubrió el hecho, de su hija su vida ha cambiado y no está en paz, solo quiero justicia, proclamó la señora.