Con 4 hijo adentro

Los otros dos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, reciben atenciones en el Hospital Moscoso Puello.

San Cristóbal, RD.- La Policía Nacional en la provincia San Cristóbal informó que un hombre, alegadamente celoso, incendió una vivienda con cuatro niños adentro, en hecho ocurrido en la comunidad Los Chivos, del distrito municipal de Hatillo.

Durante el siniestro dos de los menores murieron, mientras que los otros dos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado y fueron trasladados al Hospital Moscoso Puello.

La nota policial da cuenta que los hermanos Ardenson y Andy Flores Bautista de 3 y 5 años, respectivamente, murieron carbonizados y eran hijos de la joven María Martínez Linares, de 31 años, expareja del acusado del crimen.

Mientras que los menores hospitalizados también son hermanos y fueron identificados como José Luis y Milenny Labalé Flores de 12 y 10 años respectivamente.

La Policía responsabilizó por el hecho al nombrado Henry Medina Rodríguez, alias René, de 50 años, quien se dirigió hasta la vivienda buscando a su expareja María Martínez y esta no estaba, y presuntamente cegado por los celos cometió el homicidio.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.