Cocotazo de Ozuna a Fausto Mata por decir que seguidores de música urbana son delincuentes

RDrepublicado.- El artista urbano Ozuna se unió al grupo de artista de su género que han criticado al humorista Fausto Mata, mejor conocido como Boca de Piano, por su comentario sobre los seguidores de la música urbana.

Boca de Piano expresó durante una entrevista para el canal de YouTube de su colega Manolo Ozuna que los fans de este género musical tienen “ribete de delincuencia”.

Ozuna, quien ha colaborado con varios intérpretes dominicanos, reaccionó a la afirmación del humorista escribiendo “PALOMO” en la cuenta de Instagram del comunicador Santiago “Alofoke” Matías, quien compartió el corte del video en que Boca de Piano daba su punto de vista.

Fausto Mata habría hecho el comentario luego de la polémica en que se vio envuelta el también artista urbano Don Miguelo. También otros exponente urbano como Bulovas Family le dejo caer su comentario a Fausto Mata, el comediante después de todas las amenazas que ha recibido por su cuenta de instagram puso una querella culpando a santiago Matía de lo que le pase.

Después de suceder este altercado, los humorista han decido hacer una marcha en el parque enriquillo para pedir que los urbanos limpien sus letras, ya que dicen que eso le da un mal ejemplo a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *