Cliente puso a prueba a un empleado de un Car Wash

Santo Domingo Este.- Circula un vídeo algo inusual y es en donde un hombre pone a prueba la seriedad de un joven que se dedica a lavar carros en D’Rafa Car Wash, en Santo Domingo Este.

Se observa como al comienzo del vídeo el propietario del vehículo esconde varios billetes de diferentes denominaciones dentro un carro que va a ser lavado, pero graba todo con una cámara.

Luego deja la cámara dentro del vehículo y procede a esperar que el joven haga su trabajo.

Pues cuando el joven termina de hacer su trabajo, el hombre regresa a verificar si no se perdió nada y encuentra 2 billetes, luego llama al lavador para cuestionarle por las otras papeletas y se lleva tremenda sorpresa.

Pero este resultó ser una persona honesta, ya que todo el dinero que encontró lo colocó en una de los compartimientos del vehículo.

Esto se llama ser un ejemplo de honestidad y seriedad de un trabajador que solo cumple con su trabajo y no piensa en hacer lo mal hecho.

Al final el dueño del vehículo le pregunta porque no cogió el dinero y esto respondió el lavador; «por más que lo necesite, uno no puede coger lo ajeno, uno lo que viene es a trabajar».

Mira más abajo el video y deja tus comentarios, sobre esta acción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *