Clavos

En Tigray, región del norte de Etiopía devastada por el conflicto interno, una mujer denunció que en febrero pasado fue violada y maltratada brutalmente durante 11 días por soldados del Gobierno central, informa Reuters.

De 27 años de edad, la mujer regresaba a casa a bordo de un minibús, con comida para sus dos hijos, cuando los uniformados la hicieron descender alegando que el vehículo estaba sobrecargado. La ataron y la llevaron a un campamento militar, donde fue violada repetidamente por 23 efectivos que luego le introdujeron largos clavos, una gran piedra y otros objetos en la vagina, para finalmente abandonarla en un bosque.

Allí, inconsciente, fue encontrada por unos aldeanos que la llevaron a un hospital. Tras recuperarse de sus serias lesiones físicas y aún en trauma, no sabe si sus pequeños hijos están vivos o muertos, puesto que cuando fue capturada no había en su casa alimentos para más de una semana.

Fuente: elCaribe

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.