Cheddy García, la «Mamá del humor» busca novio en nuevo reality show

“Buscándole un novio a Mamá” se estrena este domingo 2 de agosto a las 6:00 de la tarde por Color Visión y el ganador se llevará un millón de pesos.

La empresa Procapital Films presenta a la República Dominicana el reality show «Buscandole un novio a Mamá», que será protagonizado por Cheddy García y se estrenará el domingo 2 de agosto, a las 6:00 de la tarde por Color Visión, canal 9.

El ganador, que saldrá con la actriz y humorista Cheddy Garcías, se llevará un millón de pesos.

El reality se produce bajo la gerencia de Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez, Hugo Devana y un gran equipo de producción, se informó en una nota de prensa.

El Proceso

Detalla una nota de prensa que inicialmente Chelsy Bautista, la hija de Cheddy, colocó un post en su cuenta de Instagram buscándole una pareja a su madre, al convertirse en algo muy llamativo para Procapital Films y el equipo de producción, deciden reunirse con ella, «plantearles la idea y concepto de este nuevo reality realizado cien por ciento en el país, con un formato atractivo, llegando a un acuerdo y establecido estrategias para comenzar a buscarle el novio a la «Mamá del humor».

Chelsy hizo público el canal donde los interesados debían enviar a un número de teléfono asignado vía WhatsApp, un video de casi 3 minutos, donde explicaran por qué consideraban que debían ser el novio de la humorista, con requisitos como se dominicano con papeles en reglas, mayor de 18 años y soltero.

Luego, se realizó un casting conformado por el productor general Hugo Devana, Chelsy Bautista y Fiume Michel Gómez (mejor amiga de Cheddy), y seleccionaron una selección de los candidatos, que se irá descubriendo en cada capítulo del show, dejando ver el ingenio, creatividad y emoción de los participantes, cuando correspondan realizar las citas y enamorar o impresionar a Cheddy.

«Buscandole un novio a Mamá», es un proyecto muy ambicioso con calidad internacional sin competencia, que además pretende involucrar al dominicano en todo sentido, es por esto, que se está construyendo actualmente una casa de cristal, instalada den la Plaza Sambil de Santo Domingo, donde los participantes tendrán que convivir por 10 días con la protagonista, y su misión será ser el primero en salir y conocerla lo sufienciente para pasar a la gran final.

Se indicó, además, que cada domingo a las 6:00 de la tarde y por una hora, será una nueva emoción en conocer quién se ganará el corazón de Cheddy García, y la empresa productora en un gran esfuerzo por mantener y generar más fuentes de trabajo, «diseño un concepto, interesante, muy original y divertido, tomando en cuenta todas las medidas de distaniamiento y de control sanitario, para llevarlo a cabo».

Se está contruyendo actualmente una casa de cristal, instalada en la Plaza de Sambil de Santo Domingo, donde los participantes tendrán que convivir por 10 días con la protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *