Celosa

Fuente: Elías Crisóstomo, Puerto Plata Times

PUERTO PLATA – La familia de Eriberto Tavares Bonilla exigen justicia por su pariente cuando la noche del pasado miércoles supuestamente por arranque de celos por parte de una menor de edad, que supuestamente se encuentra enamorada de él, le fue encima HIRIÉND0L0 fuertemente donde tuvieron que darle más de 200 puntos en su espalda.

Los parientes del joven Eriberto denuncian que la menor fue dejada en libertad el día de hoy, como si fue a un animal que la joven HIR1Ó por lo que están exigiendo que se haga justicia.

Este hecho ocurrió en la calle 5 de Villa Progreso, la noche del pasado miércoles.

En torno al hecho, una hermana del joven publicó en las redes:

Es increíble y lamentable que la justicia aquí en República Dominicana no sirve porque esta hija de PERR4, casi lo deja sin vida y porque es menor no le dejaron presa es demasiado lamentable porque si hubieras sido mi hermano que le había hecho eso a ella no espera ni un día para ponerlo preso.

Pero cómo él es un hombre no se hizo justicia ahora el mal HER1D0 es él , esto no se puede quedar así también le quita la vida y se había quedado todo así por favor le pido a mis familiares, amigos y conocido le pido que me ayuden hacer justicia porque no fue un perro que ella cortó de esta manera tan brutal y sin compasión, yo quiero justicia ### justicia para Eriberto##

A continuación un enlace a las fotos:

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS: