Caso de la maestra reportada como desaparecida

Es un alivio saber que Nataly Arias Castillo, la maestra de 36 años que fue reportada como desaparecida este fin de semana que pasó, ha sido encontrada en el distrito municipal Hato del Yaque, en la provincia Santiago.

Su desaparición generó gran preocupación entre sus familiares y la comunidad entera donde hace vida. Ahora, se encuentra en el destacamento policial de la localidad para los fines indagatorios de las autoridades.

Según había informado la familia de la extraviada, la educadora había abandonado su hogar el pasado sábado y fue en dirección al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) a ver a alguien, pero no llegó a ese lugar, siendo esta reportada el domingo por el medio El Nuevo Diario.

También indicaron que, la maestra se encontraba inconsciente al momento de haberla encontrado, por lo que está siendo evaluada por los médicos, según precisó el medio Justo a Tiempo con Brayler Martínez.

Fue una rápida localización, por lo tanto, una noticia positiva, y esperamos que esté en buen estado de salud. Se agradece toda la colaboración de la comunidad y las autoridades al resolver casos de desapariciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos.