Cardi B sube foto a su hitory de Instagram que alborota las redes

La Rapera Cardi B vuelve hacer tendencia y esta vez no es con su música, si no con una fotografía que ella misma subió en el history de su cuenta de Instagram pero al percatarse de que la fotografía no era adecuada ella la borro de inmediato, pero se puedo evitar que algunas paginas de farándula le hayan tomado capture.

Cardi B goza de una fama mundial y también es muy querida aquí en Republica Dominicana por sus aporte que hace a quienes necesitan y también es muy querida por que no tiene pelos en la lengua para decirle sus verdades a quien sea. ella es muy familiar y trata muy bien a sus abuelos y hermanos.

En estos días fue su cumple año numero 28 y al parecer la fiesta fue tan buena que la rapera se dio tremenda resaca y no sabemos si fue ella sin querer o que ella le presto el celular a su hija Culture y la niña si querer filtro la foto en el History de el Instagram de Cardi B.

Cardi B quien hace varias semanas estaba en proceso de divorcio pero en su celebración de cumpleaños su esposo le regalo tremendo carro que al parecer eso significa que todo esta solucionado en su matrimonio y es que Offset si sabe como tratar a Cardi B para que esta la perdone.

 

Esperamos que le guste nuestro contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *