Candy Flow busca al joven que comento algo inadecuado de su hijo, y lo puso a pedir perdon.

Candy Flow busca al joven que comento algo inadecuado de su hijo, y lo puso a pedir perdon frente a las camara, bonito ejemplo

A diario vemos en las redes sociales como muchas personas suelen comehntar y/o sin ninguna razón ofender a creadores de contenido por publicaciones que no son de su agrado. Muchas veces vemos a los famosos influencer hacer sus videos en vivo y en los cometarios entran varios indeseables a ofender sin pensar que tras la pantalla hay seres humanos que sienten y que pueden reaccionas a los ataque.

Búscanos en Facebook:

Nabila Tapia Narra Lo que nadie sabe de Don Miguelo:

Este caso que nos llego a continuación es un ejemplo vivo de lo ante escrito, resulta que en menos de 6 horas la instagramer y dueña de un salón, «Candy Flow» buscó a un usuario de las redes sociales que hizóun comentario inadecuado y de mal gusto contra su hijo menor es su perfil de Instagram.

La influencer tenia la intención de hacer un ejemplo y meterlo preso, pero devido a que la madre del joven se interpuso y pidio a candy flow que le diera otro castigó, esta desicidio ponerlo a pedir disculpa en pleno publico.

Palabra del joven:

«yo le pido disculpa publicamente por lo que yo hice, prometo que no volvea a pasar nunca más fue un error de mi parte y no volvere a faltarle un respeto a una familia que no conoscó»

Candy Flow sostiene y dice que ya no habrá una segunda oportunidad contra esas personas que arremeten y dicen grosería a sus hijos sin ningun motivo y sin conocerlo, «no seguire tolerando que se metan con mi familia sin nosotro hacerle nada a nadie, solo trabajó y no me meto con nadie». dijó candy flow…

El video nos llega sobre este caso, donde candy flow muestra al joven pidiendo perdón publicamente, tremendo ejemplo y así deberian hacer tod@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *