Borran video «Desacato Escolar» de la plataforma de YouTube

Al parecer la situación de el Yomel el Meloso y Tokischa le resulto muy difícil ya que debido a la acusación que el gobierno le puso debido al tema «Desacato Escolar» se vieron obligado a borrar el tema de la plataforma de YouTube y borrar todo lo relacionado al tema en sus redes sociales.

Todo eso fue influenciado y aconsejado por Santiago Matías (Alofoke) para que ellos no tuvieran el pleito del huevo y la piedra, ya que el Ministro de Educación, dígase el gobierno le iba a entrar con todo al meloso.

Entendemos que el tema no sirve y es un tema muy mal influenciable, pero lo que no apoyamos es la censura, ya que si aceptamos esto estaremos jodido por siempre y tendremos que aceptar todo lo que el gobierno quiera.

Nota de prensa:

«Cristofer Hernández (Yomel el Meloso) Hace conocimiento publico que a raíz de la desavenencias que a provocado el tema desacato escolar producido por LeoRD, y en el cual colaboro con la artista Tokischa, procedemos de manera formal»:

  • 1) Que hemos iniciado la diligencias pertinentes atreves de la entendida «Republic Network», para proceder con el retiro del referido video de toda y cada una de la plataforma digitales a mi nombre «Yomel el Meloso» al igual que de la plataforma de la artista «Tokischa» solicitamos a la empresa de YouTube su buenos oficios para tales fines.
  • 2) Presentamos formar disculpa publica a todo el pueblo dominicano pero muy especialmente al ministerio de educación entendiendo que incurrimos a una falta a moral que nos caracteriza como dominicano, nunca fue nuestra intención causar el impacto actual en el tema.
  • 3) Aclaramos que en el referido video no figuran menores de edad ni uso de arma de fuego, nos reiteramos en la disposición de aclarar el mal entendido siempre apegándonos a la verdad y a la justicia Dominicana