Aumenta la cifra a ocho los caído tras acc en Haina

En estos momentos presentamos una actualización del trágico suceso accidental que ocurrió la mañana de este miércoles en Quita Sueño, Haina, el cual le ha arrebatado la vida a ocho personas hasta el momento confirmadas.

El alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, informó a Noticias SIN que continúan las labores de rescate, retirando escombros en la esperanza de encontrar a más personas que puedan estar atrapadas.

Además de expresar sus condolencias, el alcalde señaló la necesidad urgente de intervenir en la carretera debido a la frecuencia de accidentes en la zona.

De su lado, el Servicio Nacional de Salud (SNS) ha indicado que las víctimas tienen edades en los rangos de seis y 79 años de edad, asimismo, dijeron que la red pública ha recibido a 18 personas.

Entre las víctimas, revelaron que dos hombres, de 55 y 56 años de edad, perdieron los signos vitales en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, esto mientras estaban siendo atendidos. En este mismo centro hay ocho pacientes: cinco son mujeres con laceraciones múltiples, en edades que oscilan entre los 18 y 45 años de edad.

También hay tres hombres, entre ellos un nacional haitiano. Las edades de estos son 38, 43 y 56 años de edad. El último está siendo intervenido quirúrgicamente.

Mientras que en San Cristóbal, en el Hospital Municipal Barsequillo de Haina, llegaron dos personas sin signos vitales: un hombre de 54 y una mujer de 44. Asimismo, están siendo atendidos dos pacientes por este caso: un masculino de 49 años y una menor de seis años.

Por otro lado, en Santo Domingo recibieron a seis pacientes en el Hospital Marcelino Vélez Santana: fueron dos hombres de 36 y 79 años, cuatro mujeres con edades entre 25 y 57 años, todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de Emergencia.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES