Artista urbana embarazada le habría quitado la vida a su bebé; según los dueños del circo

RD.- La artista urbana ‘La Perversa’ fue acusada en el programa. Los Dueños del Circo’ de haber atentado con la vida de su bebé, según ellos dicen esa versión por que el doctor había mandado a la perversa a que esta tomara reposo durante su embarazo, pero esta hizo todo lo contrario.

Los doctores le pidieron a la joven artista de 19 años que permaneciera en reposo y el programa farandulero mostró videos recientes donde la joven se encuentra en la calle bailando, tomando bebida alcohólica y fumando hookah. Eso enfureció un poco a los fanáticos, ya que no es normal que ella sabiendo que esta embarazada ande tomando y bailando como si nada.

No obstante luego de perder el bebé colgó un video junto a su nuevo novio, festejando en un momento tan delicado como este. Entonces esos acto de La Perversa nos pone a pensar, ¿Era verdad lo de su embarazo? , por que la pregunta.! por que ella y su ex pareja el meloso nos tenían acostumbrado hacer siempre un show para buscar sonido.

Santiago Matías «Alofoke» hizo una reacción sobre ese suceso y dijo que los manager de la artista le dieron permiso para que este vaya al hogar de la perversa a entrevistarla para que se de cuenta que si fue cierto lo del embarazo, este se negó para respetar el espacio de la artista.

Ver video más abajo: