Apresan al urbano “El Nene la Amenazzy” por violar toque de queda y portando arma de fuego.

Por: Franklin Guerrero

Miembros del Ejecito #RepublicaDominicana (ERD) detuvieron la noche del martes al artista urbano José Daniel Betances, mejor conocido como “El Nene La Amenazzy”, tras violentar la medida del toque de queda.

El #artistaurbano formaba parte de un grupo de jóvenes que fue mandado a detener por los militares, en la avenida John F Kennedy, cerca de las 10:
Los militares pidieron los documentos al conductor y no los tenía, procediendo a detenerlos.

Cuando procedían a requisar la parte más posterior del vehículo, allí se encontraron #ElNene la Amenazzy, quien portaba arma de fuego, sin permiso de porte y sin documento de identificación.

La pistola es marca Glock, serie B2WK537. Una dama que dijo ser su promotora, explicó o que ese joven tenía delicado estado de salud y que era asmático, a lo que el oficial Soto solicito la presencia de una unidad del 911, que se encontraba apostada en el km 9 de la Autopista Duarte, procediendo a examinar su estado de salud.

Los paramédicos encontraron que los parámetros de ritmo cardiaco y respiratorio eran normales en el joven Betances.

Fue conducido a una unidad de las denominadas cárcel móvil del CIUTRAN, y conducido junto a sus acompañantes al recinto del CIUTRAN, ubicado en Villa Mella.

Allí se le ingreso junto a sus amigos, y se llenaron los documentos que establece el procedimiento de rigor.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *