Apresado en Gaspar Hernández

La Policía Nacional de Gaspar Hernández informa del apresamiento del nombrado REY HIRALDO ARIAS, 74 años de edad, quien tenía orden de arresto por v1ol4ción a una sobrina de 4 añitos de edad.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en el Sector de la Cabuya, Villa Magante en Gaspar Hernández cuando los padres de la infante, que habían dejado a sus 3 niños bajo el cuidado del tío Rey Arias. Lo encontraron con la niña en el acto según narra la madre BARTOLA SANCHEZ.

Al ser sorprendido emprendió la huida por una finca.

Según diagnóstico del Médico Legista Dr. Ortiz, la niña presenta LASERACIONES AL REDEDOR DEL IMEN CON SIGNO DE PENETRACION ANTIGUO.

El acusado fue detenido por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el Villa Magante cuando la comunidad dio la voz de alerta que pretendía escapar en varios vehículos del transporte público.

Según nos informa el Capitán Roberto Hernández Thomas, Encargado de la Investigación el nombrado REY HIRALDO ARIAS, Dom, 74 años de edad, fue procesado la orden de arresto No. 598-01-2020-SARR-964, en violación a los artículos 330 y 333, del Código Penal Dominicano y el mismo será puesto a disposición de los tribunales en Moca, Provincia Espaillat, a primeras horas de la mañana de este jueves.