SANTO DOMINGO.– Dos antisociales que iban a bordo de una motocicleta asaltaron y ultimaron a un menor de edad de apenas 16 años, en Mendoza de Santo Domingo Este la madrugada de este lunes. Incluso el director de la Policía Nacional quedó consternado por el hecho.
Ángel Sánchez Peguero, un joven de 16 años de edad residente en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, fue uno de los que se agrega a la lista que cae a mano de los asaltos en República Dominicana.
Las olas de atracos y delincuencia esta arropando a nuestro país y las autoridades junto al presidente no toman ninguna carta en el asunto.
Como se observan en las cámaras de seguridad del lugar, el joven se enfrentó al asaltante cuando este apuntó con su ARM4 a la madre del menor, que salía tras percatarse del acto.
El lamentable suceso a repercutido negativamente en la comunidad que lo calificaba como un joven de bien dedicado a su familia. Da pena como estos delincuentes nos arrebatan personas de bien en la sociedad.
El pesar del hecho también ha sido manifestado por el director general de la Policía Nacional que asegura están detrás de los responsables para que pague por el delito cometido y cantarle todo el peso de la ley.